Hardy Gómez pide perdón y dice que fue un accidente


Audio.

[aud cod=audiohardy.mp3]



Foto. Hernán Virgo

El hombre acusado de asesinar a Álvaro Escalante el fin de semana pidió disculpas a la familia de la víctima, a sus padres y perdón a Dios por lo que hizo. Hardy Gómez Vaca aseguró de que no conoció a Escalante (19) y que lo ocurrido el 5 de octubre en Las Cruces fue un accidente.

Gómez Vaca se dirigió a la familia de la víctima mediante un video difundido esta noche en la red PAT. “Yo soy Hardy Gómez y quería pedir disculpas de corazón a la familia (de Álvaro Escalante) y un perdón a Dios. Yo sé que la familia no me va a disculpar nunca, pero ojalá que Dios me perdone. Nunca quise quitarle la vida, de corazón le pido por favor que me disculpe toda la sociedad. Todos mis amigos, mi familia y sobre todo el padre, la madre y los hermanos de ese muchacho. Yo nunca le tuve rivalidad, nunca lo conocí, nunca tuve nada contra él solamente fue un accidente. Discúlpenme, que me disculpe Dios y que disculpe toda la ciudadanía por lo que hice pasar estos días”, dice Gómez en la grabación.

El hombre fue capturado anoche en la radial 17 y medio y quinto anillo. La justicia mañana decidirá su suerte en una audiencia de medidas cautelares, a realizarse a partir de las 8:30, en la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.


Fuente: El Deber