Los 10 hoteles más originales en el planeta

En diversos destinos existen una enorme cantidad de lugares para hospedarse, pero ¿cuáles son los más curiosos del planeta? Aquí te los mostramos… .

Seguramente antes de dormir en una de sus habitaciones, querrás conocerlos de arriba a abajo

Viajar es uno de los lujos que todas las personas deberíamos darnos, pues no sólo se trata de salir de nuestras casas, sino de conocer nuevos y originales lugares, esos que nunca imaginamos que existieran o que pudiéramos conocer.

Un gran ejemplo de dichos destinos únicos podrían ser, nada menos, los hoteles en donde nos podemos hospedar durante nuestros viajes; por eso y con información de amigoautos, abc y Hoteles originales, hicimos un conteo sobre los 10 hoteles más originales del mundo



¿Cuál de estos hoteles fuera de serie te llama más la atención?

Poseidon Undersea Resorts es el hotel submarino que se encuentra en las Islas Fiji; considerado uno de los más lujosos e impresionantes del mundo, ya que cuenta con 24 suites ubicadas a unos 12 metros bajo el mar.

Ubicado en Australia, el Das Park Hotel está hecho para viajeros con poco presupuesto y que no quieran hospedarse en un hostal; se trata nada más y nada menos que de una serie de tubos de desagüe transformados en cómodas habitaciones.

Sleeping Around es un hotel itinerante creado por varios contenedores de carga; sin duda un hotel que se convierte en toda una experiencia al habitar temporalmente en lugares y entornos únicos, pues va recorriendo varios destinos.

Rüdesheimes un pueblo con un ambiente muy acogedor en Alemania, y no sólo destaca por eso, sino también por el Hotel Lindenwirt, ya que, por muy extraño que parezca, los clientes deben dormir en antiguos barriles de madera de vino. ¿Te lo habrías imaginado?

Propeller Island City Lodge tiene todo para ser uno de los hoteles más curiosos del mundo, y es que a pesar de tener la fachada de un hotel común, en su interior se pueden encontrar habitaciones hechas obras de arte, ideal para los amantes del surrealismo.

Nunca antes dormir en una cárcel fue tan divertido, y es que el Alcatraz am Japanischen Garten era una prisión que transformaron en hotel. La traducción de su nombre es Alcatraz en el jardín japonés, está en Alemania.

En Canadá se encuentra otro de los hoteles más curiosos del mundo, el Free Spirit Spheres, un hotel que te lleva a dormir en la copa de un árbol, pues las habitaciones son una serie de esferas artesanales colgantes en una red de cable.

Hamster Villa se encuentra en Francia y sólo tiene una habitación; la temática del lugar es lo más importante, pues esta habitación se encuentra decorada como una jaula de hámster, y si así lo deseas, hasta un disfraz de este curioso roedor se te puede proporcionar.

En Holanda podremos encontrar el Capsule Hotel, un hotel dentro de una cápsula de rescate; a pesar de tener un espacio reducido para dormir, seguramente se podría convertir en una completa experiencia.

¿Qué te parecería tener una espectacular vista de auroras boreales desde tu cama? Pues el Hotel Kakslauttanen en Finlandia lo puede hacer realidad. Se trata de un conjunto de iglús de cristal y se encuentra en funcionamiento desde diciembre hasta abril.

Fuente: de10.mx