Marilyn Manson luce irreconocible sin su gótico maquillaje

marilyn_mansonEl famoso rockero dejó su apariencia gótica para aparecer en su programa de televisión favorito…

Marilyn Manson fue fotografiado esta semana en el set de filmación de la serie Eastbound & Down y ni siquiera sus propios fanáticos lo reconocieron, inicialmente porque el siempre controversial rockero decidió aparecer sin el acostumbrado maquillaje gótico que usa en la cara.



Por lo visto, el intérprete de The Dope Show está dispuesto a hacer una gran trasformación con tal de aparecer en esta serie, de la que él mismo se ha confesado ser un gran admirador.

Aparentemente, Manson ha estado pidiendo durante años tener algún tipo de participación en la serie y luego de ver esta fotografía nos queda claro que finalmente logró su cometido.

Aunque no se conocen detalles de su personaje ni tampoco la fecha estimada de trasmisión del episodio en el que aparecerá, sabemos que el cantante tuvo que cambiar su acostumbrada gótica apariencia para filmar este cameo que formará parte de la cuarta temporada del show.

marilyn_manson_012El protagonista de la serie, Danny McBride, aseguró que desde el 2010, Manson había estado escribiéndole emails para felicitarlo por su personaje y también para concretar una aparición en Eastbound & Down.

Fuente: E!News