Miley Cyrus celebra Halloween con un atrevido disfraz

mileycyrushalloweenMientras que el disfraz con el look de Miley Cyrus en la pasada entrega de los premios MTV es la sensación en Estados Unidos, la ex estrella de Disney prefiere disfrazarse como la rapera Lil Kim con un atrevido atuendo que ella mismo presumió en las redes sociales.

mileycyrushalloween0000

El vestido, paradójicamente es el que la rapera usó en los premios MTV (VMA) de 1999 y se trata de un guiño que la otrora Hanna Montana hace a los premios musicales de MTV, donde recientemente fue duramente criticada por su actuación de marcado contenido sexual, junto al cantante Robin Thicke mientras le hacía twerking.



"Happy Halloween @LilKim", escribió Miley en Twitter y Lil le respondió con un piropo cariñoso llamándola "preciosa".

Miley saca el pecho

mileycyrushalloween02

Miley subió otras tantas imágenes a la red social, dos mostrando su vestido, su peluca, al más puro estilo de Natalie Portman en la cinta Closer, y otra junto a su asistente, haciendo twerking.

mileycyrushalloween04

Anoche, la cantante de Wrecking Ball tuiteó su foto en el memorable vestido que usó Lil en los Video Music Awards de 1999 y acompañó la imagen con un "Happy Halllllloweeeen" con cuatro corazones después.

Y Kim aprobó la actitud de Miley con un tuit este jueves.

Fuente: Excelsior