Motorola Xplay, un supuesto phablet con pantalla de 6.3 pulgadas

Todas las miradas están centradas en las noticias que surgen en torno al Nexus 5. Sin embargo, Google nos depara más sorpresas, aunque en esta ocasión de la mano de Motorola. Y es que el fabricante estaría decidido a lanzar el año que viene su primer phablet, un equipo que ya ha sido denominado Motorola Xplay y que se caracterizaría sobre todo por las 6.3 pulgadas de su pantalla.

Desde que fuera adquirida por Google, son muchos los que esperan que Motorola se convierta en la productora de los famosos Nexus. Sin embargo, por ahora los planes de la firma no parecen ser esos. Al menos así lo demuestra el Motorola Moto X y que terminaría por corroborar un segundo nuevo dispositivo. Según información procedente de China ese modelo sería el Motorola Xplay.

El origen de las filtraciones parece fiable

Hay motivos para creer en la certeza de los datos publicados en Weibo, la principal red social en China. Y es que la persona que ha difundido la noticia de que Motorola prepara el lanzamiento de un phablet nace del mismo personaje que ofreciese detalles del Motorola Moto X antes incluso de su presentación oficial. Dado que posteriormente muchos de los datos proporcionados por esta fuente resultaron ser ciertos, hay motivos para dar credibilidad a los nuevos rumores.Logo de Motorola y Google



¿Phablet o mini tablet?

Los primeros datos publicados en dicha red social delatarían un nuevo proyecto de Motorola, el segundo después de ser adquirida por Google. Concretamente, el segundo dispositivo bajo el amparo de la gran G sería un phablet, pero no un phablet cualquiera. La filtración sugiere que el equipo dispondrá de un display de nada menos que 6.3 pulgadas. Este tamaño colocaría el modelo como claro competidor para los Sony Xperia Z Ultra, Huawei Ascend Mate e incluso Samsung Galaxy Mega. Por el momento se desconocen mayores detalles salvo que será presentado el año que viene, a lo largo del 2014.

Fuente: Movilzona