¿Soltera? Ahora puedes “rentar” un hombre por Internet

adopta-un-tioes-el-supermercado-del-amor-L-_88ok2 Adoptauntio.com es uno de los portales más populares en España y Francia debido a su innovadora estrategia de conseguir citas y encontrar al ‘hombre ideal’

Después de casi 4 años de estar en la Web, Adoptauntio.es es una de las páginas de citas más importantes de España.

Ha logrado reunir la cantidad de 5.7 millones de usuarios y 18 millones de mensajes que se intercambian de manera mensual; sin embargo, la estrategia detrás de esta red social es impresionante.



El gran plus de Adopta un Tío tiene que ver con los estereotipos a los que estamos acostumbrados, y es que en esta página se deja de lado la versión "machista" de todos los hombres y se sustituye por el verdadero poder femenino, logrando que los papeles tradicionales se inviertan y otorgándole el poder de la seducción a las mujeres; logrando así que ellas pueda controlar con quién hablan y a quién conocen.

¿Cómo funciona Adoptauntio.com? Con el mismo concepto de cualquier tienda online en donde se venden zapatos o productos para el hogar, Adoptauntio.com integra a los hombres como su producto principal, siendo de esta forma las mujeres quienes deben decidir a quién enviar mensajes.

Filtrados por color de pelo estilo de ropa, puesto de trabajo, edad o productos de provincia, esta red ayuda a las mujeres a encontrar al hombre ideal.

Así que si lo tuyo lo tuyo no son los portales de citas, ¿por qué no probar esta novedosa manera de conocer chicos?

Con información de Adopta un Tío y Columnazero.

Fuente: http://de10.com.mx