10 consejos para viajar en pareja ¡Y sobrevivir!

Realizar un viaje con tu novio/a puede ser decisivo para saber si es la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida.

¿Cómo viajar juntos sin morir en el intento? Aquí algunos consejos indispensables…

Viajar en pareja es una de las principales cosas que todos deberían de intentar antes de dar el siguiente paso en su relación, pero ¿cómo salir de paseo juntos sin morir en el intento?

Un viaje es una de las cosas que harán que su relación se estreche más, pero además, ayudará a que ambos se conozcan completamente y puedan darse una idea de lo que podría ser una vida juntos; sin embargo, esta enriquecedora etapa puede convertirse en toda una pesadilla.



Con el fin de que planees unas vacaciones de ensueño con tu pareja y que te olvides de los problemas, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los 10 mejores consejos para viajar con el que puede ser el amor de tu vida… ¿Te atreves?

Con información de Nomadistas, Cosmopolitan y Mochileando por el mundo

1. Piénsenlo muy bien, si no han convivido mucho, un viaje en pareja podría convertirse en una verdadera pesadilla; por lo que es importante saber si es el momento indicado para planear una salida.

2. Es fundamental que se pongan de acuerdo, elijan el lugar, las fechas adecuadas y el tiempo para esas vacaciones que tanto han esperado. Una buena planeación puede ser el mejor aliado.

3. La comunicación es fundamental para que este viaje salga lo mejor posible, recuerda que deben tomar en cuenta las opiniones de ambos sobre qué hacer y a dónde dirigir sus pasos.

4. No olviden dedicarle tiempo al romance y darse aunque sea 5 minutos para demostrar su amor, cualquier detalle cuenta: caminar en la playa, salir a cenar a un lugar lindo o ¿por qué no? Llevar el desayuno a la cama.

5. Es importante que, así como comparten tiempo juntos, tomen unos minutos para sí mismos, esto no quiere decir que todo el tiempo estén separados, pero mientras él ve el futbol, ella puede ir de compras.

6. Recuerda que la privacidad es algo fundamental, si bien tendrán ambos acceso a sus teléfonos celulares o computadoras, no los utilicen Recuerda, el que busca, encuentra.

7. Dense el tiempo necesario para conocer juntos el lugar al que irán: gastronomía, museos, pueblitos, playa Recuerda que la flexibilidad puede sacarte de muchos problemas, propongan ambos y hagan una lista de las cosas por hacer; pueden añadir cosas juntos.

8. Las cosas nunca te saldrán al pie de la letra: vuelos cancelados, maletas extraviadas, reservaciones no respetadas, en fin, el chiste es que no te desesperes y lo tomes con sentido del humor, de estas experiencias pueden surgir anécdotas muy divertidas.

9. Si no están acostumbrados a pasar 24/7 juntos, seguramente existirán peleas sin sentido, no explotes, no vale la pena manchar esos momentos inolvidables por una mala contestación o una pelea tonta.

10. Disfruta, finalmente ya están donde querían y recuerda que fue un viaje planeado con amor y entusiasmo de estar unos días solos alejados de su ciudad.

Fuente: de10.mx