Cantante de rap saltó desde un tercer piso en pleno concierto

Definitivamente, un momento WTF!



Este es el momento en que una pirueta desde el escenario resultó desastrosamente mal cuando un rapero saltó 10 metros desde una plataforma de luces hacia la multitud, malográndose él mismo y a dos fans más.

El osado rapero en cuestión es George Watsky, de 27 años, quien, durante la última canción de su presentación escaló la plataforma de luces, que estaban ubicada a una altura equivalente a tres pisos, para luego preguntar al público: ¿Me cuidan las espaldas? Luego saltó pensando que la multitud lo levantaría. Sin embargo, sus aterrorizados fans se dispersaron y Watsky aterrizó sobre un hombre y una mujer que colapsaron sobre el piso de concreto.

La chica se rompió un brazo, y el hombre sufrió lesiones en la espalda. ¿Y Watsky? Quedó cubierto en morados y golpes.

Los tres fueron trasladados en una camilla directo al hospital y los organizadores tuvieron que detener temporalmente el Vans Warped Punk Rock Tour, en el Alexandra Palace, Londres.

Watsky se ha disculpado en Facebook por sus “vergonzosas” acciones y ha visitado a las víctimas en el hospital para pedirles perdón personalmente.

Alex McCabe capturó un video del terrorífico salto: “Watsky estaba tan motivado… La multitud lo adoraba. Al comienzo de la canción nos preguntó si cuidaríamos sus espaldas sin importar lo que hiciera, y todo el mundo respondió ¡sí! Al final escaló la plataforma y, como nadie lo detuvo, pensamos que era parte del espectáculo. Se paró allí en el tope y saltó. El público se dispersó y él se golpeó con el piso de concreto, llevándose consigo a un par de personas”.

Reveller Robert Moody fue otro de los siete mil espectadores que estuvieron presentes cuando el rapero saltó a eso de las 3.30 pm, el domingo. “La banda comenzó a tocar la última canción y él escaló una escalera de cuerdas que estaba a un lado del escenario. Fue surreal. Todo el mundo estaba moviendo sus manos pensando que él iba a cantar la última parte desde las luces. Pero, sin advertencia, saltó. La banda seguía tocando, sin embargo, el asombro colectivo del público fue más ruidoso que la música. Fue uno de esos momentos surrealistas. El rapero saltó de tan alto… Parecía la altura de tres pisos. Al terminar la canción, todo el show se detuvo y paramédicos entraron y se lo llevaron. Es un milagro que nadie haya muerto”, dijo.

Watsky, quien ha aparecido en el show de Ellen Degeneres, publicó una humilde disculpa en su página de Facebook, en la que reveló que sufrió “algunos golpes, morados y la vergüenza de poner en peligro al público”. Escribió:

“No hay excusas para mis acciones y la única manera en que puedo explicar mi estado mental es que estaba en un extralimitado sobrecogimiento. No: no estaba borracho o drogado. Yo era ese tipo de niño que temía hacer cualquier cosa físicamente peligrosa. Le tenía miedo a la pelota en el béisbol, no me gustaba saltar en los lagos y jamás tuve la valentía de hacer “surf” entre la multitud. Pero durante el último año que estuve de gira hice cosas cada vez más riesgosas, quizás presionándome a mí mismo en un bobo interés por conquistar mi inicial timidez. Me enorgullezco de intentar dar un buen show y siempre ofrecer 100% de mi energía, pero eso de saltar desde las alturas no hace a nadie mejor músico”. Agregó: “Me siento fatal. Cometí una estúpida decisión que trajo como consecuencia personas heridas, y que afortunadamente no fue peor”.

“Poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero el poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto”.

george_watsky

Fuente: E!News