Con llanto, presentadora de Tv se despidió de su público, tras escándalo por “video hot”

- Vida

La Paz. La conductora Paola Belmonte dejó sus programas de televisión y radio. Hizo el anuncio ayer durante el programa de radio Infómanos, que se emite por Melodía.

Paola se despide de su público en medio de llanto y dolor

image

La Paz, ERBOL.- Después de soportar una ola de críticas durante 13 días tras la violación a su derecho a la vida privada, la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, se despidió de su público en medio de llanto y dolor.

Belmonte aprovechó los micrófonos de su programa en radio para agradecer a la audiencia y anunció que era tiempo de hacer una pausa en su carrera comunicacional.

“Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, hasta sus oficinas, hasta sus movilidades, de verdad muchísimas gracias por todo. Es tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme, desde lo más profundo, no quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro”, dijo.

Paola, visiblemente agobiada por toda la condena social a la que fue sometida en las redes sociales, rompió en llanto al decir un hasta pronto a su público seguidor.

“Yo me retiro, Dios mediante será un hasta pronto, hasta que el supremo así lo disponga, gracias gente, gracias dios mio por esta oportunidad, gracias por el dolor, gracias por el sufrimiento, gracias por las pruebas, sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar, gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto”, sollozó.

Martín Sotomayor, esposo de Paola, dijo que su pareja es quien tomó esta decisión de hacer una  pausa temporal en su carrera comunicacional.

“A Paola se la esperará siempre, siempre, es una decisión encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella, espero que ustedes gentil audiencia lo sepan entenderlo. Lo único que me resta decirles a ustedes es que a Paola la amo mucho”, apuntó.

PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV

TRAS EL ATAQUE MEDIÁTICO.

La Prensa, La Paz

Hizo el anuncio ayer durante el programa de radio Infómanos, que se emite por Melodía.

"Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro. Gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto", fueron las palabras con las que la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, anunció su alejamiento de los medios de comunicación.

Su despedida se realizó en el programa radial, Infómanos, que se emite por Melodía, ayer y en el que se aseguró que su esposo, Martín Sotomayor, continuará. El anuncio se debió al constante ataque mediático del que fue víctima Belmonte, después de que un video que ella protagoniza se hiciera público en la red internet y por el cual se arguyó que la involucrada fue extorsionada.

"Es tiempo de hacerme a un lado" . "Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, oficinas, movilidades. Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme desde lo más profundo. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro, como muchas veces lo hemos hecho desde esta cabina. El horario de Infómanos queda con Martín Sotomayor a la cabeza, dándoles lo mejor de sí como lo ha hecho todo este tiempo. Yo me retiro. Será, Dios mediante, un ‘hasta pronto’, hasta que el Supremo así lo disponga", dijo Belmonte entre sollozos, quien ya no se presentó en el programa televisivo Zona Pública, horas más tarde.

"Gracias gente, gracias Dios mío por esta oportunidad. Gracias por el dolor, por el sufrimiento, por las pruebas. Sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar", finalizó, para dar paso a las palabras de su esposo, quien argumentó que fue una decisión que Belmonte tenía "bien encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella". Asimismo, solicitó a la audiencia su comprensión.

"Lo único que me resta decirle una vez más es: Paola, la amo mucho y hay que tener fuerza", dijo Sotomayor, quien se presentó solo en su programa televisivo.