Convocan a seis instituciones por polémica quinta municipal

Fernando Castedo, líder del Comité pro Santa Cruz. Foto. Archivo



El Comité Cívico pro Santa Cruz convocó este lunes a seis instituciones para tratar la polémica construcción de la quinta municipal. La cita será el 13 de noviembre (9:30) en instalaciones de la institución cruceña.

Las instituciones convocadas son: la Gobernación, el Municipio, Sociedad de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Federación de Profesionales y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

“Tenemos una posición de la Sociedad de Ingenieros, del Colegio de Arquitectos, hay una posición del gobierno municipal y del gobierno departamental, entonces creemos que en esta mesa y entre todas las partes debemos articular cuál es la solución a este problema, que tiene muchos intereses, económicos, políticos y personales”, expresó el líder cívico, Fernando Castedo.

Agregó que la entidad cívica siempre defenderá los recursos naturales y la preservación del medioambiente porque es una línea institucional del Comité pro Santa Cruz. “Esperemos poder definir qué es lo que más le conviene a Santa Cruz”, señaló.

Fuente: El Deber