El supuesto extorsionador de presentadora de Tv fue detenido

El pasado 1 de noviembre se difundió un video en el que aparece la conductora del programa Zona Pública, casada con un comunicador de una red televisiva, en una relación íntima con el entrenador de un gimnasio de La Paz.

El supuesto extorsionador de presentadora fue detenido

 image Archivo. Presentadora del programa Zona Pública, Paola Belmonte.

Página Siete / La Paz



El supuesto extorsionador de la presentadora de televisión del programa Zona Pública, Paola Belmonte, fue detenido el fin de semana por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El acusado negó los cargos.

Un informe de la red ATB da cuenta de que la Policía halló indicios para detener a esta persona tras realizar un allanamiento de su domicilio.

"Son varios los elementos, como celulares y computadoras donde posiblemente se encontrarían las grabaciones que este señor realiza con la víctima”, detalló el fiscal que está a cargo de la investigación de este caso.

El pasado 1 de noviembre se difundió un video en el que presuntamente aparece la presentadora en una relación íntima con el entrenador de un gimnasio. El contenido fue inmediatamente  compartido y difundido  en  internet y  las redes sociales.

El abogado del acusado y exfiscal, Milton Mendoza, señaló   que "sería ilógico que él (supuesto extorsionador) se exponga siendo víctima de esa infidencia en imágenes”.

El supuesto implicado sólo atinó  a señalar, según ATB,  que "todo es una patraña y falso, y que Dios los perdone. No puedo decir más”.