Jennifer Salinas: “Sentí que Marrugo no trajo todo al ring”

Dos días después de conseguir el título mundial de boxeo por la categoría súper gallo, Jennifer Salinas ‘la reina boliviana’, se dio un tiempo para visitar la sala de redacción de EL DEBER y compartir un grato momento en el Diario Mayor.

Salinas por el momento no piensa en una pelea por la defensa del título, pero tampoco se confía, ya que continúa entrenándose en caso de que tuviera que volver en cualquier momento al cuadrilátero. Confesó que recibió fuertes golpes por parte de Marrugo y que está recuperándose.



En cuanto al combate que libró a diez asaltos con “la diablita”, Salinas dijo que esperaba un poco más de la colombiana en el cuadrilátero, ya que Marrugo venía advirtiendo con ahogar la fiesta a la ‘reina’.

“Pasé por su hotel a despedirme y hablar con ella un poco, a ver cómo se sentía, por qué hablo tanto y no cumplió todo lo que había dicho. Yo sentí que ella no trajo todo al ring, me dio excusas de que el piso estaba resbaloso, que las luces estaban muy fuertes, que le picaban los mosquitos”, dijo la nueva campeona del mundo, a tiempo de descartar cualquier revancha.

Para concluir, Salinas agregó  que tiene previsto retornar a Estados Unidos el jueves 21 de noviembre, donde continuará con su preparación.

salinas

 

Fuente: www.eldeber.com.bo