La ganadora de Miss Universo 2013 lucirá una malla de un millón de dólares

La valiosa prenda se presentará durante la gala del certamen el próximo sábado día 9 junto a la colección cápsula de trajes de baño que lucirán las candidatas

La ganadora de Miss Universo 2013 lucirá un bañador de un millón de dólares

Las candidatas a Miss Universo 2013 de la República Eslovaca, Sur África y Puerto Rico lucen la colección exclusiva de bañadores Yamamay Yamamay

Barcelona. (Redacción).- La ganadora de Miss Universo 2013 vestirá un bañador de un millón de dólares el día después de su coronación para una primera sesión de fotos exclusiva. El caro traje de baño ha sido confeccionado con esmeraldas, rubíes y diamantes y se presentará durante la gala del concurso. El evento se retransmitirá a nivel mundial este sábado día 9 y tendrá lugar en el Crocus City Hall de Moscú.



Elaborado en Milán, el bañador ha viajado hasta la capital rusa protegido por la guardia armada para llegar sin contratiempos al certamen. Junto a al caro atuendo, en el transcurso de la gala también se dará a conocer toda la colección de trajes de baño que lucirán las candidatas. Elaborada íntegramente por la firma italiana Yamamay, sponsor oficial del certámen, la línea para la presente edición del concurso mantiene “la confianza y la belleza” que ha caracterizado a Miss Universo en sus 62 años de historia. En este sentido, la colección cápsula esta compuesta de dos líneas de bañadores, biquinis y triquinis en tonos negro, blanco o rojo y se inspira en las estrellas del cine de los años 50 con un toque punk y glam. Bautizadas como ‘Timeless’ y ‘Sparkling’, las dos líneas estarán disponibles a partir de diciembre en tiendas Yamamay.

De todas las participantes, la joven que resulte coronada como la más bella del mundo tendrá la oportunidad única de lucir el valioso y exclusivo traje durante la jornada del domingo día 10. En ella, la ganadora protagonizará su primera sesión fotográfica convirtiéndose así en imagen de la firma italiana de lencería y ropa de baño. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa ante los equipos internacionales de Miss Universo.

Fuente: http://www.lavanguardia.com