La reunión del galpón San Isidro aún no se concreta

El galpón permanece vacío en el barrio San Isidro

Los involucrados en el caso del galpón cultural San Isidro aún no han logrado reunirse para poder analizar la situación de este lugar y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre su uso. 
Jesús Álvarez, subalcalde del distrito 8, que comprende los barrios San Isidro y Villa Bolivia, reiteró ayer que se comunicará con Fernando Figueroa, del Centro Cultural San Isidro, para hablar al respecto, en una reunión en conjunto con Alberto Montenegro, presidente de la junta vecinal de Villa Bolivia, y Diego Justiniano, de San Isidro.



Álvarez mencionó también que una vez se concrete esta cita invitará a la prensa para que sea testigo de la misma. El galpón perteneció durante seis años al Centro Cultural San Isidro y fue utilizado para impartir cursos de inglés y computación entre otros, además de talleres de teatro y danza, así como también sirvió de sede para los distintos festivales que se realizan en Santa Cruz, como el de cine y el de música barroca.

El galpón fue solicitado por Diego Justiniano cuando este fue elegido presidente de la junta vecinal del barrio San Isidro y logró el desalojo completo el 12 de octubre, aunque hasta la fecha no se ha realizado ninguna de las actividades que Justiniano dijo que quería hacer en el sitio.

Fuente: El Deber