Mercedes Soler de CNN: «El Salar de Uyuni es mágico»

La periodista y conductora del programa NotiMujer, de la cadena internacional CNN, Mercedes Soler estuvo de visita en nuestro país el pasado fin de semana.

En una entrevista con la vocera internacional del evento y conductora boliviana Sandra Coscío de Feeney,  indicó que su llegada a Bolivia fue para presenciar el Desfile Étnico Internacional realizado el 8 de noviembre en el Salar de Uyuni de Potosí.

Maravillada con su visita al Salar.-  Mercedes manifestó que conocer el Salar fue mágico, fue lo que ella esperaba; felicitó la idea de fusionar moda, y turismo de nuestro país.



La pasarela de sal más alta del mundo.- El Salar de Uyuni fue escenario para que se muestre la moda con toque étnico algo que impresionó a  Mercedes Soler por el talento de los diseñadores junto a la magia de la pasarela boliviana. Mercedes partió a EEUU el lunes por la mañana.

Participaron en este desfile internacional: De México Fernanda Melo, Ricardo Patraca, Antonio Sequera, Eduardo Villegas, los venezolanos Nicolás Felizola, Samy Gicherman, de Colombia, Álvaro Reyes, Carlos Vigil de Perú,  Álvaro Nuñez(Costa Rica), Casa Fisher, Ericka Suárez Weise, Sonia Avilés y Carmen Camacho , Blanca Gumucio reconocidas diseñadoras bolivianas junto a Galo Sánchez organizador del evento.

Fuente: ATB,Contame

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201311131911.mp4]