Mira el tráiler de Julio César Chávez, la película dirigida por Diego Luna

La cinta promete ser un éxito para el cine latino…



Finalmente salió a la luz el tráiler de la esperada película acerca de la vida del boxeador Julio Cesar Chávez. Bajo la dirección del reconocido Diego Luna, la cinta relata la historia resalta la labor que tuvo el  deportista mexicano en pro de los derechos civiles

El papel principal está a cargo de Michael Peña y lo acompañan actores de la talla de America Ferrera, Rosario Dawson y Jacob Vargas.

Aunque fue grabada completamente en ingles, Chávez promete convertirse en un éxito para el séptimo arte latino. Hace unos meses Diego Luna habló acerca de este proyecto en una entrevista para HuffPost Live

“Esta historia es sobre estadounidenses y nosotros los mexicanos tenemos mucho que aprender”. Destacó además que la película llega en un momento importante para la comunidad hispana en los Estados Unidos: “el momento correcto de contar la historia de César Chávez“.

Este es el segundo trabajo como director de Luna, anteriormente estuvo tras las cámaras de un documental precisamente también acerca de Chávez en 2007.

CESAR CHAVEZ-DIEGO LUNA

Fuente: E!News