Muere la actriz mexicana Karla Álvarez

karlaalvarezLa tarde del viernes se difundió en las redes sociales y en algunos medios de comunicación la noticia de la muerte de la actriz de telenovelas, Karla Álvarez, a los  41 años de edad.  

Según el portal de Televisa Espectáculos, medio de comunicación donde trabajó la actriz, fue la hermana de Álvarez quien anunció a los medios de su fallecimiento, sin especificar las causas.
Sin embargo en las redes se especula que pudo haber sufrido un paro respiratorio. Así lo publica la reportera y conductora de Televisa Laura G desde Twitter: »Está confirmada la muerte de Karla Álvarez. La actriz tuvo un paro respiratorio.»
Álvarez fue considerada una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana. Su más reciente participación fue en »Qué Bonito Amor» junto con Jorge Salinas y Danna Garcia.

Muere la actriz Karla Álvarez, villana de telenovelas mexicanas

La actriz Karla Álvarez, quien forjó gran parte de su carrera en televisión como villana de telenovelas, murió la tarde del 15 de noviembre de 2013, por causas que aún no han sido difundidas, aunque la noticia fue confirmada por la hermana de la intérprete. Tenía 41 años de edad.



Las primeras versiones de la información en la red social Twitter señalan que el fallecimiento de Karla Álvarez se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.

Andrea Rodríguez, productora del porgrama de televisión ‘No lo Cuentes’, recibió la confirmación de la noticia a través de la hermana de Karla, luego de varios minutos de incertidumbre que sacudieron la red social.

Karla Álvarez, nacida el 15 de octubre de 1972, comenzó su carrera en televisión como la hermana menor de Thalía en la telenovela ‘María Mercedes’ (1992), luego de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Sólo protagonizó una telenovela como actriz principal (‘Mi Querida Isabel’, 1996), y la mayoría de sus créditos son por personajes de villana o antagonista. Sus principales trabajos incluyen ‘Buscando el Paraíso’ (1993), ‘La Mentira’ (1998), ‘Alma Rebelde’ (1999), ‘La Intrusa’ (2001), ‘Las Tontas no Van al Cielo’ (2008) y ‘Camaleones’ (2009). Su última telenovela fue ‘Qué Bonito Amor’ (2012), donde dio vida a ‘Irasema’.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado del reflector de los espectáculos.

Fuente: www.elinformador.com.mx, www.terra.com.mx