Mujer engorda 44 kilos por su novio y luego descubre traición

Cassie Payne engordó 44 kilos en cuatro años tras descubrir que su novio prefería las mujeres más rellenitas.

Lima . Todo el esfuerzo fue en vano cuando descubrió que él la traicionó con, por lo menos, ocho mujeres diferentes y ninguna de ellas tenía sobrepeso, según informa Daily Mail.



“Quedé en shock al saber que me había sido infiel, pero la peor decepción fue saber que todas las mujeres con quienes él me traicionó eran flacas”, contó Cassie. “Yo esperaba que ellas fueran todas gordas porque pensé que fuera su tipo. Cuando él admitió que prefería las más flacas y que se había cansado de las más rellenas, quedé mortificada. Yo engordé porque pensé que yo le gustaba”, completó.

Cassie pesaba poco más de 60 kilos cuando conoció al ex novio por medio de amigos. La pareja consumía comidas chatarra cuatro veces por semana y, cuando comenzó a engordar, Cassie expresó su preocupación, pero el ex le dijo que no le importaba el peso.

Tras cuatro años de relación, Cassie llegó a los 107 kilos. “Yo sabía que estaba obesa, pero decía para mí misma que, mientras mi compañero me admirara, no habría problema. Estábamos felices y yo no necesitaba preocuparme con lo que otras personas pensaban”, contó.

Fuente: peru.com