¡No apto para cardíacos! Los 10 precipicios más peligrosos

A lo largo del mundo existen acantilados que de verdad pueden llegar a ser aterradores debido a su enorme altura ¡Checa las fotos!.

Estos senderos, acantilados y miradores son sólo para los más intrépidos

No cabe duda que la naturaleza ha creado hermosos paisajes para que podamos observarlos, pero hay algunos que son bastante peligrosos, sobre todo si de alturas hablamos.

Existen miradores, acantilados, rascacielos y carreteras que atraen a mucha gente, pero que también tienen muchísimos riesgos debido a que se sitúan a grandes distancias del suelo; sin embargo, muchas son las personas que vencen el vértigo con el fin de poder observar extraordinarios paisajes.



En este sentido, De10.mx trae para ti los 10 precipicios a los que no querrás asomarte, aun a pesar de las hermosas vistas que te pueden proporcionar…

Con información de dogguie.net y ABC

El Pulpito: Situada a más de 600 metros por encima del fiordo Lusefjorden, esta gigantesca roca pertenece a una costa de Noruega, en el norte de Europa.

Glaciar de Dachstein: Una de las principales atracciones de los Alpes, ahora cuenta también con una plataforma y puente colgante de más de 100 metros de largo y a una altura de unos 250 metros.

La Piscina del Diablo: Esta poza se encuentra en el borde de las cataratas Victoria, entre Zimbabue y Zambia; sin duda, un lugar vertiginoso para tomar un chapuzón.

Puente Colgante de Capilano: Muy cerca de Vancouver, Canadá, se encuentra este impresionante puente, el cual tiene 140 metros de largo y unos 80 de altura. Atraviesa el río Capilano y se estima que unos 800 mil visitantes lo cruzan al año.

Caminito del Rey: Este estrecho paso fue construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes en Málaga. Con una extensión de 3 km, este camino se encuentra a más de 100 metros sobre un río.

Camino a Los Yungas: También considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo, este lugar ubicado en Bolivia, es uno de los favoritos de los amantes de la bicicleta de montaña.

Acantilados de Moher: Son una de las principales atracciones de Irlanda; estos acantilados tienen una altura de 214 metros y se pueden recorrer en bicicleta o a pie.

Paso Mahoma: Ubicado en el monte Aneto, este paso cuenta con 3 mil 404 metros de altura, en la cordillera Pirenaica, Huesca.

Castel Trauttmansdorff: Ubicado en Merano, Italia, este jardín botánico tiene una plataforma panorámica construida con la intención de dar a los visitantes la sensación de volar.

Hua-Shan: En la provincia de Shanxi en China, este pico cuenta con cadenas para sujetarse y no caer al vacío durante su trayecto.

Fuente: de10.mx