Primera imagen de los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey juntos

foto cincuenta_sombrasJamie Dornan y Dakota Johnson ya comienzan a mostrarse como la sensual pareja…

Luego del largo camino que han recorrido los creadores de la película Cincuenta Sombras de Grey en la elección del reparto -sobretodo sus protagonistas-, finalmente pueden comenzar a trabajar en la realización de la esperada cinta y su promoción.



Recientemente Jamie Dornan y Dakota Johnson, sobre quienes recaen los roles principales, posaron por primera vez juntos. La revista Entertainment Weekly los trae en su más reciente portada.

Con un elegante traje y corbata en mano, Jamie posó con la sensual mirada que promete cautivar en la gran pantalla, tal como lo ha hecho Christian Grey en el ilustrativo texto de la famosa historia. Por su parte Dakota parece asumir la inocente, pero curiosa, actitud de Anastasia Steel.

¿Cómo lucen?

Si les parece que bien, comiencen a imaginar las escenas altamente eróticas que hará esta pareja de actores…

¡Ya tenemos calor!

En la publicación Jamie Dornan recordó el momento en el que se enteró que había sido elegido para el papel. Estaba en pijamas Storage Wars.

A pesar de que ya pasó el largo proceso de elección del reparto, hace poco de conoció que obviamente el rodaje se retrasó, y no será sino hasta febrero del 2015 cuando el esperado film llegue a los cines.

Fuente: E!News