Revilla se aliará con Costas y el MSM se divide, según afirma concejal masista

‘Luis Revilla apuesta por esta alianza, entendemos que es un binomio que pronto nos darán a conocer los verdes de Santa Cruz y los verdes de La Paz’, dijo el concejal del MAS, Jorge Silva.

Concejal Silva afirma que Revilla apuesta por alianza con los ‘Verdes’ de Rubén Costas

image

    La Paz, 5 nov (ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, afirmó el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, del Movimiento Sin Miedo (MSM) apuesta por una alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, tras que este último se reuniera con el burgomaestre paceño.



    ‘Luis Revilla apuesta por esta alianza, entendemos que es un binomio que pronto nos darán a conocer los verdes de Santa Cruz y los verdes de La Paz’, dijo a los periodistas.

     Silva señaló que existe una corriente que está impulsando a que Luis Revilla sea el conductor del MSM, ‘quien está más afín a los verdes de Santa Cruz’.

    El concejal consideró que esa corriente al interior del MSM está analizando la sustitución del liderazgo en ese partido.

    ‘Juan Del Granado al final siempre ha servido a los intereses oligárquicos del país, es parte de esta democracia, entendemos que el MSM está reflexionando después de sus últimas declaraciones de seguirlo apoyando a él o por el  contrario apoyar a Luis Revilla’, complementó.

    Revilla y Costas se reunieron el lunes en instalaciones de la Alcaldía y descartaron que ese encuentro tenga intereses políticos.