Rubén Costas teme que segundo aguinaldo derive en nuevos impuestos

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311220840.mp4]

El político opositor considera que se está “haciendo proselitismo con plata ajena” ante la cercanía de un año electoral.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas dijo que la medida del segundo aguinaldo decretada por el presidente Evo Morales podría derivar en la imposición de nuevos impuestos para los ciudadanos bolivianos.



El político opositor considera que se está “haciendo proselitismo con plata ajena” ante la cercanía de un año electoral y lamentó que no haya certezas de cómo se administran los recursos públicos en el Gobierno Central.

"Después de haber dilapidado la plata ¿Qué van a hacer? Van a cobrar impuestos al pueblo eso es lo peligroso  y ese es el mensaje que da esta acción que ha tomado el Gobierno", cuestionó  el principal líder del Movimiento Demócrata.

Costas dijo que no está en contra de que los trabajadores reciban más recursos en las fiestas de año nuevo pero afirmó que es necesario "guardar equilibrios" y buscar inversiones en los sectores de salud y educación además de favorecer a sectores vulnerables como los de la tercera edad o los jóvenes

Fuente: Gigavisión, http://ver.bo