Sandra Coscío pone de moda a Bolivia

130619_112Sandra Coscío de Feeney, es sin lugar a dudas la periodista boliviana de entretenimiento más reconocida a nivel internacional, pues con 25 años de carrera en el medio de la comunicación ha sabido ganarse el reconocimiento de sus colegas y conocidos por su gran profesionalismo y entrega en lo que realiza.

Toda una dama es el calificativo perfecto para ella, madre, esposa, amiga, con una exitosa carrera en la TV, y el solo nombrarla es garantía para que cuente con el apoyo incondicional de las empresas y conseguir auspicios para los diferentes proyectos que se presentan.

Fue así que Sandra logró que el Desfile Étnico organizado por el diseñador boliviano Galo Sánchez, " El Salar se viste Moda" en el departamento de Potosí, alcance una repercusión internacional por primera vez vista en nuestro país.



La periodista dio una entrevista exclusiva a eju.tv que apoya este proyecto que fusiona moda, cultura, gastronomía y sobre todo promoviendo el turismo boliviano este 8 de noviembre.

Sandra este 2013, ha sido protagonista de importantes acontecimientos a nivel profesional , sus 25 años de carrera periodística, junto a Ismael Cala de CNN y ahora la vemos con la titánica tarea de promover El Salar de Uyuni se viste de Moda, que está congregando a grandes diseñadores nacionales e internacionales.

1176138_676605262366899_2066601637_nP.- Galo Sánchez organizador del desfile manifiesta que Ud. tiene el perfil de mujer exitosa, es por ello que la eligió como imagen promocional del Salar, y que sin su colaboración no tendría la repercusión que tiene …..

S.C. (Sonríe) Fui madrina de Galo desde que inició su carrera de diseñador de modas, hace años lo conocí a través de un amigo en común, quien me dio referencias de su trabajo, y en ese tiempo estaba por cubrir la alfombra roja del Estrella Music Awards, y lo invité que diseñe mis trajes, fue desde entonces que logró ser reconocido en el medio ya luego a través de mi persona , fue invitado al Ecuador Fashion Week.

Galo es un visionario que con este Desfile Étnico quiere mostrar la riqueza cultural que tiene Bolivia.

130619_127P. Las invitaciones que realizó a reconocidos medios nacionales e internacionales , como también diferentes actrices, presentadores de Tv fue muy bien acogida que sentiste al tener esta respuesta positiva?

S.C. Hay un tremendo interés por conocer Bolivia, es así que CNN, Telemundo, la revista Vogue, People en Español, darán cobertura a este Desfile que rompe esquemas pues nunca antes se había realizado algo así en nuestro país

Los diseñadores internacionales como Ricardo Patraca, Nicolás Felizola, Fernanda Melo, Álvaro Reyes, Antonio Sequeros, Eduardo Villegas.

130619_219Sandra Coscío está de moda ¿qué opina?

S.C. (Sonríe) Solo trabajo por mi país porque amo mi patria, me siento comprometida con mi trabajo mi gente, y quiero retribuir de alguna manera a mi pueblo.

Mensaje que quiere dar a su país.

S.C. "Que haya unión entre los bolivianos, tenemos que creer en nosotros mismos"

130619_182

Fuente: fotografía gentileza de Sandra Coscío de Feeney