Selena Gómez dice ser la chica ideal para presentar a tus padres

Selena-Gomez-Teen-Vogue-HD-WallpaperLa estrella dio detalles de su vida luego de terminar su relación con Justin Bieber.

Pese a que para muchos una ruptura amorosa sirve de catarsis para cambiar de imagen o estilo,Selena Gómez se mantiene fiel a su esencia, incluso luego de haber protagonizado la mediática separación de Justin Bieber.



La estrella de 21 años fue la escogida para estar en la primera portada de la revista Teen Vogue en el 2014. Ahí dio detalles de lo duro que significó terminar su noviazgo con el cantante…

selenagomez“Te enamoras y te consume por completo “, dijo Selena Gómez a la revista de moda, según extractos publicados en The New York Daily News. “Es como si una parte de ti se rompiera cuando que se va. Y parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde de que sigues igual, olvídalo, puedo hacer lo que quiera. He probado, y nunca he sido ese tipo de chica, siempre voy a ser la chica que quieres llevar a la casa de tus padres, no para una noche”.

A pesar de que no menciona directamente Bieber, la ex chica Disney da datos que bien podrían ser tomados por el cantante…

“Me gusta decir que tengo un buen sentido del juicio, pero yo no sé lo que hace todo el mundo “, explica.  ”Cuanta más edad tengo,  más aprendo a que tengo que abrirme a todas las oportunidades. Tal vez me queme y no consiga a la persona adecuada, pero no lo sabré hasta que lo haga”.

Ouch! Eso dolió Justin.

Selena reconoce además, haber entrado en una etapa cumbre de su vida…

“Tengo 21 años, así que entré en la década de confusión sobre quién soy y lo que quiero hacer con mi vida “, dijo a la revista Teen Vogue.

Fuente: E!News