Alcalde Revilla y Maricruz se casan el 14 de diciembre

El noviazgo culmina en matrimonio. Chefs profesionales prepararán platos fusionando la comida paceña y cruceña.

image

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Maricruz.



Página Siete / La Paz, Bolivia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y la ex reina de belleza y actual presentadora de televisión Maricruz Ribera se casarán  el sábado 14 de diciembre, luego de meses de noviazgo. La boda por lo civil se  realizará en el Jardín Japonés, en la zona Sur de la ciudad paceña.

"Será una ceremonia civil y una bendición de aros sencilla, muy íntima que se realizará en la mañana en el Jardín Japonés. Compartirán con nosotros amigos y familiares”, confirmó la futura esposa del burgomaestre.

La recepción social, que se realizará en horas de la tarde, contará con la presencia de más de una centena de invitados, de los cuales al menos 60 llegarán desde el departamento de Santa Cruz.

"Se trata de nuestros familiares y amigos más cercanos, con quienes queremos compartir ese día tan especial que nos sorprendió  a los dos, pero nos tiene felices e ilusionados”, expresó la exmodelo y presentadora.

De esa manera, Maricruz descartó la posibilidad de que a su boda con el alcalde Revilla asistan altas autoridades de Estado.

El matrimonio entre ambos personajes públicos es la culminación de una relación sentimental que se hizo pública a partir de mediados de año.

Ambos se conocieron en Santa Cruz hace más de tres años. Maricruz contó que jamás pensó que llegaría a convertirse en la esposa del alcalde de La Paz.

Por otra parte, la pareja  anunció que no habrá viaje de luna de miel debido a la recargada agenda laboral que tienen ambos.

"Nos tomaremos los tres días que nos corresponden por ley y después de esto volveremos a nuestros respectivos trabajos”, dijo la presentadora, quien además encargó la organización de la recepción social a una empresa que tendrá por objeto "hacer sentir a gusto, cómodos y como en su casa a todos los invitados de La Paz y a los que vengan desde Santa Cruz”.

El menú estará a cargo de dos chefs profesionales que  prepararán platos que fusionen las comidas típicas de ambas ciudades, occidente y oriente, para que -según expresó la novia- no existan diferencias para los invitados.

El vestido que lucirá Maricruz es una creación de la conocida diseñadora cruceña Ángela Razuk, quien tuvo la oportunidad de vestir a las magníficas de Pablo Manzoni y participar en el Bolivia Moda. La prenda es un regalo de su madre, quien supervisa el trabajo desde la ciudad oriental. "Todo está listo con el vestido. También está viniendo de Santa Cruz Leonardo Ville, un fotógrafo con el que trabajo desde hace varios años”, añadió la futura esposa del alcalde.