Alejandra Ballivián Ortíz es Reina del Mundialito 2014

alejandraballivianLa fiebre de la decimonovena versión del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, en la que participarán 19 invitados, entre selecciones y equipos internacionales, se pondrá en marcha en nuestra ciudad capital este lunes, con la presentación oficial de la simpática soberana del certamen María Alejandra Ballivián Ortiz (16), en el escenario principal de Chaplin Show.

Previa a su anuncio a la prensa local,  María Alejandra visitará por la mañana la Academia Tahuichi, para conocer un poco de la historia, tradición y trofeos, que envuelve la "cuna" de las estrellas bolivianas", comentó Wálter Díaz, jefe de prensa de la Academia Tahuichi Aguilera.

Acotó que la bella damita contará con el arreglo personal de Pippo Galarza.



Mundialito Tahuichi 2014. Se vivirá del 5 al 12 de enero. "Otra vez seremos sede del tradicional acontecimiento, que albergará a jóvenes talentos latinos. Los partidos se disputarán tanto en la capital, como en siete poblaciones", enfatizó Díaz.

"El precio de las entradas costará Bs 15, en el partido inaugural, y Bs 5 los demás encuentros", anunció el funcionario de la Tahuichi.

Fuente: www.eldia.com.bo