Aparecen tres nuevos modelos Sony Xperia para 2014

Tres misteriosos modelos de dispositivos Sony Xperia han hecho su aparición en la Red. Como ha ocurrido con otros fabricantes, estos tres dispositivos han aparecido bajo su nombre en código y todo apunta a que podría tratarse de los dispositivos que la japonesa prepara para 2014 tanto para su gama alta como media. Estos dispositivos podrían ver la luz en la feria CES de Las Vegas que se celebra a principios del próximo mes de enero e incluso es posible que Sony deje alguna sorpresa para el MWC que se celebrará un mes después en Barcelona. 

Las estrategias de los principales fabricantes del sector están prácticamente perfiladas, aunque por el momento no tengamos constancia oficial de ello. Los rumores de estas últimas semanas apuntan a grandes movimientos de las compañías en relación a los que serán los smartphones y tablets estrella para 2014, con los que buscan ser líderes en el sector y seguir ganando cuota de mercado para combatir a sus principales rivales. Por el momento, hemos visto una gran avalancha de posibles dispositivos de Samsung tanto en el sector de los smartphones como en el de los phablets y tablets. Las informaciones filtradas apuntan al Galaxy S5 para iniciar el año e incluso a cuatro nuevos tablets que podrían ver la luz en las primeras semanas de enero.

Samsung aparte, Sony es otro de los fabricantes que quiere que 2014 sea un gran año para su gama Sony Xperia, como lo ha sido con los modelos de gama alta Xperia Z, Z Ultra, Z1 y el Tablet Z, así como otros dispositivos de gama media. Por ello, la japonesa también estaría trabajando en nuevos terminales para que los usuarios continúen disfrutando de la experiencia Sony Xperia.



Según recogen desde Xperia Blog, tres misteriosos modelos de Sony Xperia han aparecido en la Red. Se trata de los dispositivos con nombre en clave D6503, D5303 y D5322. Aparte del nombre, pocos detalles se han desvelado de estos dispositivos pero teniendo en cuenta su coincidencia con los nombres en clave que en su momento tuvieron el Sony Xperia Z o ZL de la japonesa es posible que se trata de los dispositivos que Sony tiene pensados para su gama alta y media para 2014.

posibles nuevos modelos xperia

Gama alta y media

 

Concretamente desde la fuente apuntan a que puede tratarse de un modelo de gama alta (D6503) y dos modelos de gama media (D5303 y D5322). Será interesante ver si Sony lanzará dos nuevos buques insignia en 2014, al igual que este año ha ocurrido con el Sony Xperia Z (C660X) y Xperia ZL (C650X). Además entre estos misteriosos dispositivos filtrados ahora podría encontrarse el también rumoreado Sony Xperia Z1 mini, un dispositivo que ya ha visto la luz en otros países asiáticos bajo el nombre Xperia Z1 f y del que esperamos que su llegada al mercado internacional sea inminente.

Como hemos apuntado en anteriores ocasiones, a principios de 2014 tienen lugar dos de las ferias más importantes de electrónica de consumo, el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona. Por tanto, solo nos queda esperar a que Sony nos saque de dudas oficialmente y resuelva el misterios de si alguno de estos misteriosos dispositivos ahora filtrados son su apuesta para el mercado en 2014.

Fuente: Xperia Blog

Fuente: movilzona.es