Conoce a los finalistas de “Yo me llamo”

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201312131910.mp4]

Hoy la gran final.-Sonilum se llenará de talento hoy a partir de las 22:00 horas donde los cuatro finalistas de la segunda temporada del reality dejarán todo en el escenario.

Los talentos bolivianos darán vida a sus artistas favoritos interpretando los mejores temas de Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Cristian Castro y Eminem.



Conozca un poco sobre los finalistas.-

Pedro Fernández

Luis Felipe Churiri 20 años, Santa Cruz

El tímido.- El cruceño ganó el pase a la final en la gala de clasificación. Es tímido frente a las cámaras, pero fuera de ellas es sociable y ‘canchero’. Cursa el primer año de Derecho en la Utepsa y sueña con grabar un disco y tener su propio estudio de grabación. Es soltero y todo sus logros se los dedica a sus padres y a su hermano.

Alicia Villarreal

PAOLA VILLARROEL PÉREZ 19 AÑOS, COCHABAMBA

La única dama.- Empezó a cantar a sus 15 años. Estudia Ingeniería Comercial e integra el Mariachi Gavilán en su natal Cochabamba. “Cuando empezó el programa pensé que me iba a ir la primera semana, pero aquí estoy”, dice entusiasmada, y revela que su mayor sueño es convertirse en una cantante reconocida.

Cristian Castro

DANIEL EDUARDO RIOJA 32 AÑOS, SUCRE

El profesional.- Nacido en Buenos Aires (Argentina), es odontólogo y padre de José María (8) y Facundo (3). Al principio sus padres no apoyaban su carrera artística, situación que cambió gracias a su desempeño en el programa. Sueña con hacer una especialidad y sacar su propio álbum.

Eminem

ÁNGELO VARGAS 24 AÑOS, LA PAZ

La revelación.- La pérdida de sus padres marcó su vida, y lo unió a sus hermanos Paola (25) y Joseph (19). El paceño, que vive en la Llajta, estaba preparando un disco con su grupo Perros Finos, antes de ingresar al show. Dueño de su propio estudio de grabación, Big Doggy Records, estudia sonido e Ingeniería Comercial.

Datos importantes

El show es un evento patrocinado por Paceña y producido por Lola Producciones.

La red Unitel transmitirá en vivo para toda Bolivia con el especial de dos horas donde vibrarán de emoción apoyando a sus cantantes favoritos.

Jurado con difícil tarea.- Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Alejandro Delius tendrán la difícil tarea de elegir al ganador de 10000 dólares americanos.

Fuente: Unitel, El Deber