Draco Rosa enfrenta nuevamente al cáncer

dracoLamentablemente, la terrible enfermedad volvió a la vida del cantante.

El regreso de Draco Rosa a los escenarios llenó de satisfacción y alegría al espectáculo latino. Luego de enfrentar una dura batalla en contra del cáncer, el puertorriqueño lanzó el álbum Vida, en el que se rodeó de amigos como Ricky Martin, Shakira,Romeo Santos, Rubén Blades y unas cuantas celebridades más.



Recientemente, su manager, Ángelo Medina, dio una lamentable noticia: “Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene un linfoma difuso de células B, tipo no-Hodking. Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de ser vencido y ser superado una vez más”, indican en el comunicado.

En esta oportunidad Draco Rosa había preferido mantenerlo en secreto y continuar con su gira de promoción en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó Medina. No se ha hablado de suspensión de sus compromisos, y sus planes de grabación siguen en pie.

En 2013 Rosa fue diagnosticado con cáncer de estómago, a consecuencia de un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen, en el 2012 fue sometido a un trasplante de médula satisfactoriamente.

Fuente: E!News