Frases para felicitar en fin de año y Año Nuevo 2014 para Twitter y Facebook

Las mejores frases para felicitar el Año Nuevo 2014, para publicarlo en Twitter o publicarlo en el muro de Facebook.

A continuación publicamos Las mejores frases para felicitar el Año Nuevo 2014 que recopilamos y que te pueden servir de inspiración ó de ejemplo para dedicárselo personalmente ó por escrito a esa persona que tanto aprecias este último día del año 2013.

  1. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos y muy especialmente para ti! Mis mejores deseos para que todos tus sueños se realicen!



  2. La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2014!

  3. Año Nuevo significa vida nueva por eso ten mucho entusiasmo y optimismo en este Nuevo Año y comprenderás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014!

  4. A todos mis amigos les deseo mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad los acompañe siempre, ¡Muchas felicidades!

  5. Los amigos son como los radares de la NASA, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo 2014!

  6. No sé si guardarte en un Banco, porque vales mucho para mí ó en una isla porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para tí y un Feliz Año Nuevo 2014!

  7. Si eres de las personas que pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase! Feliz Año Nuevo 2014.

  8. Te deseo un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones. Qué pases cada día de tu vidas con una feliz sonrisa. Feliz Año 2014!

  9. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google 😉

  10. Amor te deseo de todo corazón que este Nuevo Año tu rutina se convierta en sorpresa, tus amarguras en sonrisas y tus tristezas en esperanzas. Que en nuestro hogar tu bandera sea el Amor y tu lenguaje los Besos. Feliz año 2014!

  11. Este año termina dejando muchas cosas buenas, pero el próximo año nos traerá muchas más alegrías, éxitos y maravillosas amistades. Felicidades para este Año Nuevo 2014!

  12. Espero ser el primero en felicitarte este Año Nuevo. ¡FELIZ 2014!

  13. Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2014!

  14. Que la magia de este Nuevo Año 2014, te vista con su mejor traje, que haga de tu sonrisa el mejor regalo, de tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi Mejor Deseo!. Feliz Año 2014!

  15. Gracias por darme tu amistad sincera este año, pasamos muchos momentos inolvidables y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Feliz Año Nuevo 2014!

  16. Estoy seguro que has sido una gran persona durante este año y por eso este Año Nuevo 2014 te traerá muchas recompensas. Feliz 2014!

  17. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2014!

Bueno esperamos que estas frases te sirvan de ejemplo para que les puedas dedicar tus buenos deseos a tus seres queridos y amigos, ya sea por elapoyo y el cariño que te brindan, ya que a todas las personas que nos rodean hay que saber valorarlas.Desde este post de deseamos de todo corazón: ¨Feliz y Próspero Año Nuevo¨.

Fuente: geektation.com