Jamie Dornan tendrá un desnudo frontal en la película de Cincuenta sombras de Grey

Jamie_dornanCuidado, Michael Fassbender… Hay otro actor irlandés que también dejará todo al descubierto.

Jamie Dornan mostrará un desnudo frontal en su rol como el billonario Christian Grey, en un esfuerzo por hacer que la película Cincuenta sombras de Grey, sea tan (o más) sexy que el libro en la que está basada.

Christian Grey pasa mucho tiempo desnudo, así que no es ninguna sorpresa el que Jamie se desvista durante su tiempo en el Cuarto Rojo del Dolor.



Después de todo, su coestrella, Dakota Johnson, está lista para mostrar todas sus partes íntimas. Y, ¿por qué habrían de tener los chicos toda la diversión? De acuerdo conStar, los productores del filme decidieron mostrar los, ejem… atributos, de Jamie, una vez que supieron que los fans esperaban una película que fuera tan erótica y explícita como el libro original.

“Los productores de Cincuenta sombras de Grey saben que, para tener éxito, tienen que hacer una versión cinematográfica tan caliente como la novela. No pueden simplemente convertirla en una película Disney”, dijo una fuente a la revista.

Si tan sólo pensar en el miembro de Dornan los incomoda, pueden respirar con cierto alivio porque la productora Dana Brunetti asegura que el estudio sacará dos versiones del filme para llegar a un rango más amplio de fans…

“Podríamos divulgar una con censura, que todos puedan disfrutar, y luego, para esos fans que quieran un poco más de erotismo, tener una versión para mayores de 17 años, que llegue a las salas de cine unas semanas después”, explicó Dana.

Fuente: E!News