Los más esperados de 2014: iPhone 6, Samsung Galaxy S5…

Apenas quedan dos semanas para que termine este año 2013 y llegue el esperado 2014. Sí, esperado. No sólo para los que tienen ciertos propósitos para el nuevo año o los que dicen: “año nuevo, vida nueva”; sino también para el mundo de la tecnología y especialmente para lo que nos ocupa, la telefonía móvil. No todos los teléfonos inteligentes son tan esperados y deseados, pero algunos como el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5, el LG G Flex o el Sony Xperia Z1S, sí que forman parte de esta lista de “privilegiados”.

En esta publicación nos centraremos en aquellos dispositivos, concretamente teléfonos inteligentes, de los cuales se espera que más marquen el mercado durante el próximo año 2014. Y es que todos ellos cuentan con cualidades para poder alcanzar esta meta o, por ejemplo, cuentan con antecesores que así lo consiguieron y por ese motivo se espera mucho más de ellos.

cuerpo iphone 6 q



iPhone 6 – septiembre de 2014 (septiembre)

El iPhone 6, de la lista que nos ocupa, será el que más se haga esperar durante el próximo año 2014. Y es que, aunque existen rumores de que podría ser presentado antes de lo normal, si el iPhone 6 cumple con los planes establecidos por Apple durante todos estos años, llegaría a las tiendas en septiembre de 2014. De este dispositivo se sabe ya que incorporará una pantalla de mayor tamaño a las 4 pulgadas que nos tienen ahora acostumbrados los de Apple y que, además, podría incorporar ciertas novedades que volverían a “revolucionar” el mercado tal y como lo ha hecho el iPhone 5s con su procesador chip A7 con arquitectura de 64 bits.

Todo sobre el iPhone 6 de Apple

cuerpo samsung galaxy s5 alu

Samsung Galaxy S5 – marzo de 2014 (enero CES 2014)

Líder en tecnología de consumo. De ello puede presumir la compañía y fabricante Samsung Electronics Co., además de tenernos a todos “en vilo” con lo que el Samsung Galaxy S5 pueda aportar al actual catálogo de la telefonía móvil. Este nuevo teléfono inteligente de la surcoreana debería de ser presentado durante el primer mes de 2014, en el CES 2014 que tendrá lugar en Las Vegas. Aunque poco se sabe de él a ciencia cierta, se rumorea que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz y memoria RAM de 3 GB. Además, mejorará su cámara con un sensor de 16 megapíxeles sin OIS y sorprenderá con su software.

Todo sobre el Samsung Galaxy S5 de Samsung

LG-G-Flex_2

LG G Flex – enero de 2014 (ya presentado)

A diferencia de los anteriores, el LG G Flex ya es sobradamente conocido por los consumidores y, evidentemente, por nuestros lectores. Sin embargo, es uno de los más esperados por el mercado para el próximo año 2014. Y es que, a pesar de haberse lanzado en varios países, el buque insignia de LG aún no ha llegado a España.

Con su sorprendente carcasa trasera autorreparable, el LG G Flex supone en varios aspectos una revolución para los dispositivos de su categoría, puesto que también será el primero en llegar a España con pantalla flexible. Este dispositivo llegará a un precio elevado, pero seguro que más de uno estará dispuesto a pagar lo que de momento valen estas “innovaciones” de sus componentes.

Todo sobre el LG G Flex

El Sony Xperia Z1S llegaría junto al Xperia Tianchi.

Sony Xperia Z1S – enero de 2014 (enero de 2014)

No se sabe a ciencia cierta si el Sony Xperia Z1S será presentado y comercializado en enero de 2014, pero los rumores indican que así debería de ser. Este teléfono inteligente puede “parecer algo normal”, pero se sale de lo común incorporando un hardware prácticamente idéntico al de su hermano mayor el Sony Xperia Z1 reduciendo “únicamente” su tamaño. En este sentido hay que ser más claros y señalar que su pantalla perderá tamaño y resolución quedándose en las 4,3 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles. También, evidentemente, perderá capacidad de batería, pero mantendrá intactos otros aspectos como su cámara de 20,7 megapíxeles, su procesador Qualcomm Snapdragon 800 o la memoria RAM de 2 GB.

Todo sobre el Sony Xperia Z1S

Las fechas señaladas tanto para la presentación como para la comercialización de los dispositivos mencionados en esta publicación podría variar. En todos los casos se trata de fechas rumoreadas, salvo en el caso del LG G Flex.

Fuente: knowyourmobile.com

Fuente: movilzona.es