Más de 10 claves para conquistar a una mujer

Si piensas que no tienes el don de la seducción al acercarte a las chicas, en especial a la que te gusta y con la que quisieras algo más, checa estos tips que seguro te ayudarán….

Consejo: «Dame un abrazo perfecto». Dura tres segundos más de lo que crees que debería. ¡Abrázame!

Así como existen  hombres que son el clásico «todas mías»… Sí,  aquellos que aunque les mujeres les digan que no quieren nada, ellos no se dan por vencidos, también hay varones que no dan una al tratar de conquistar a  una mujer.

Y es que no es que no sean guapos o que no tengan algún encanto, sino que pueden llegar a dudar de sí mismos, o simplemente no sabes cómo poder acercarse a esa chica que les encanta. También hay que tomar en cuenta, que las mujeres suelen enviar «mensajes» que muchas veces no son claros y les causa problemas a los hombres descifrar, mismo  que te pueden dejar con dudas.



Ante este panorama, Naomi Piercey publica en esquirelat.com, algunos consejos que los hombres deben tomar en cuenta a la hora de conquistar a esa mujer que te trae arrastrando la cobija:

Ofrécete a cocinar. Estaré realmente impresionada si puedes enseñarme alguna técnica culinaria que todavía no haya visto en la cocina.

De amigos a algo más. Ya nos conocimos. Ahora soy una de tus amigas. Quédate con eso en mente, me dará tiempo de decidir si quiero algo más.

Me gusta cuando me miras. En especial si estoy desnuda. Me hace sentir sucia, de una manera positiva.

Habla menos. Besa más. Es contrario a la intuición. Me gusta hablar, pero necesito un descanso de mi propia voz.

Haz buenas obras por los extraños. Cuando perdonas un error de alguien que proporciona un servicio, le sonríes a un empleado cansado en el banco u ofreces tu asiento a una mujer embarazada, en ese momento eres un macho alfa ante mis ojos.

Si alguna vez conoces a mi ex, actúa civilizadamente. Lo cambié para mejorar, y no quiero que me demuestren que me equivoqué.

Si eres torpe en la pista de baile, asumiré que lo eres en la cama. Si estás consciente de que no bailas bien, pídele a una amiga que te enseñe lo básico.

Un elogio me hará sonreír. «Soy muy afortunado al tenerte». Es auténtico porque hablas de tus sentimientos.

Si notas que necesito llevar al zapatero a arreglar mis botas o que la puerta de mi clóset rechina o que mi reloj necesita batería nueva, encárgate de eso sin preguntar. Que arregles algo es como que yo tome la iniciativa en el sexo; hace más fáciles nuestras vidas.

Haz por mí cosas agradables frente a mis amigos. Eso les dificulta hablar mal de ti cuando no estás. Es como un as bajo la manga.

Compra mejores boxers. Deberías invertir más en tu ropa interior. Es importante.

Tráeme algo de tu próximo viaje. Sólo un detalle pequeño. Lo mantendré conmigo para siempre.

Comparte un secreto conmigo. Eso demuestra que tienes un lado sensible, aun cuando tengas que disimular tu incomodidad al confesarlo. Esa pequeña vergüenza me hace quererte más.

Textear es genial para flirtear, pero… cuando se trata de invitarme a salir, necesito escuchar tu voz. Los emoticones están prohibidos en este caso.

¿Te encanta recibir sexo oral? A mí también, mas solo sin preocuparme por nada. Así que aun cuando esté prácticamente desnuda, aún tienes que seducirme.

Fuente: de10.mx