Mujer que asesinó a otra por celos fue detenida

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1312050820.mp4]

Este mediodía la Policía aprehendió a J.A., sospechosa de apuñalar y matar a la esposa del hombre con el que mantenía una relación amorosa. La joven después de cometer el crimen abandonó el domicilio de la víctima y se dirigió a la capital cruceña, para reincorporarse a su trabajo, un negocio de venta de comida. En este lugar fue detenida minutos más tarde.

Un hecho de sangre se registró esta mañana en la urbanización Terracor II, en la zona Valle Sánchez del municipio de Warnes. Un informe preliminar señala que J.A.P. fue al domicilio de Leonarda Hinojosa (31), esposa del hombre con quien mantenía una relación clandestina, para exigirle que no interfiera en la relación.



Ese fue el momento en que se produjo una discusión y, en presencia de los tres hijos menores de edad de la víctima, J.A.P. la acuchilló y agredió con un martillo hasta segarle la vida. Posteriormente se dirigió a su trabajo, en un restaurante de venta de pollo, en la capital cruceña. Cuando se disponía a cobrar su salario, la Policía la aprehendió.

El fiscal Freddy Durán informó que para la aprehensión de la presunta asesina, colaboró el esposo de la víctima con quien se dice que J.A.P. tiene un hijo. La mujer confesó haber perpetrado el crimen e indicó que por inmediaciones del parque El Arenal abandonó el cuchillo, además relató que en un baño público de esta zona, se cambió de vestimenta.

Desde el viernes de la semana pasada hasta hoy se han registrado tres hechos violentos, cuyos móviles apuntan a causas pasionales. Hasta el momento se contabilizan seis víctimas fatales, tres personas heridas y dos detenidas.

Fuente:  Red Uno, El Deber