Todo está listo para la boda de Maricruz y Revilla

Matrimonio. La unión civil será el sábado por la mañana en el Jardín Japonés. Luego la fiesta continuará en el Club de Golf, y se estima que habrá 200 invitados

MARICRUZYREVILLAA dos días de la gran boda, en la sede de Gobierno, está todo listo para que Maricruz Ribera y el alcalde paceño, Luis Revilla, contraigan nupcias luego de seis meses de noviazgo.

La boda será el sábado en la mañana y los novios no se casarán por la Iglesia, porque Revilla ya lo hizo en su primer matrimonio, por lo tanto recibirán una bendición católica en el Jardín Japonés, ubicado en Achumani, a las 10:30, y luego se casarán por el civil en el mismo sitio.



Acto seguido, la pareja cruzará a pie los Puentes Trillizos, cumpliendo así con una tradición muy arraigada en La Paz, y aprovecharán para compartir ese momento con todas las personas que vayan a acompañarlos.

Alessandra Guglielmi, ejecutiva de Cuore, la empresa que organiza la boda, comentó que a las 15:00  se abrirán las puertas del Club de Golf, para que los recién casados ofrezcan una recepción social a sus aproximadamente 200 invitados, de los cuales se estima que 50 serán los más allegados a la novia y llegarán de Santa Cruz.

La decoración será íntegramente floral y ha sido confiada a Espacios Verdes. Habrá lirios, rosas y lisianthus que fueron llevados desde Ecuador, Cochabamba y Santa Cruz, con el propósito de fusionar diferentes estilos, utilizando los tonos fucsia, amarillo y naranja.

La fusión entre oriente y occidente también se notará en la comida, que será servida por José Montecinos e Ilya Fortún. El menú incluirá bocaditos de sonso, pakumutu y  sándwich de chola, y los platos fuertes serán majadito, solterito, croquetas de quinua y bastones de yuca frita ¡todo un deleite para el paladar!

Cifras 

9 Años
De diferencia de edad entre los futuros esposos. Revilla tiene 41 años y Ribera, 32.
6 Meses
Enamoraron los novios antes de que decidan casarse. No tendrán luna de miel.
3.000 Folres
Entre lirios, rosas y lisianthus decorarán el Club de Golf. Las eligieron por ser de temporada

Fuente: www.eldeber.com.bo