Tuna, el perro más inspirador de Internet

Su historia no es como la de cualquier otro can: él fue abandonado en la calle, pero su característica sonrisa lo llevó al estrellato en redes sociales.

Actualmente más de 500 mil personas siguen a este perrito en redes sociales

Abandonado a la orilla de la carretera en San Francisco, con apenas 4 meses de edad, un pequeño cachorro, resultado de la cruza de un Chihuahua y Dachsund, comenzaba a saber lo que era ser un perro callejero; sin embargo, la vida de «Tuna» no tenía que ser así.

Adoptado por Courtney Dasher en 2011, este pequeño y único can encontró una verdadera vida de estrella, y dicho de manera literal, pues su dueña decidió convertirlo en toda una celebridad de Internet: abrió una cuenta de Instagram y comenzó a postear fotografías de la característica sonrisa de «Tuna».



El éxito fue tanto que actualmente más de 500 mil personas siguen a este perrito con el fin de ver a diario sus divertidas, originales y tiernas fotos; y es que «Tuna» tiene una belleza muy particular y una sonrisa bastante peculiar debido a una malformación que tiene en la mandíbula; sin embargo, es justamente esta característica la que lo ha convertido en el perro con más seguidores en las redes sociales.

Al principio, Courtney decidió llamarlo «Mr. Burns» por su evidente parecido con el personaje de Los Simpson, sin embargo después cambió a «Tooney» debido a sus características similares con las caricaturas, para finalmente dejarlo en «Tuna».

«Él tiene dientes divertidos que sobresalen, lunares alrededor de la boca, el mentón arrugado y un cuello que parece haber estado en remojo en una bañera durante días.» – Dice Courtney.

¿Quieres conocer más de «Tuna»? Te invitamos a que veas algunas de sus fotografías en nuestra galería y a que lo sigas en Instagram.

Y tú, ¿ya habías visto fotos de este famoso can?

Con información de Buzzfeed, Marcianos mx y Encantador de perros

Esta es la sonrisa de Tuna, la que ha cautivado a miles de personas en la Web.

Definitivamente, la belleza de este can es muy peculiar.

Además de ser un perro cariñoso y fiel, «Tuna» es amante de la ropa y los disfraces.

¡Hasta zapatos utiliza!

Su dueña lo lleva siempre con ella…

¿Qué tal esta foto?

«Tuna» se encuentra muy agradecido con todos sus seguidores y les mandó este mensaje…

Otro de los parecidos de Tuna es con Sid, el famosos perezoso de La Era de hielo

Además, «Tuna» ya cuenta con una tienda online, en donde puedes encontrar una buena cantidad de artículos con su fotografía.

«Tuna», una historia de amor, compasión y felicidad.

Fuente: de10.mx