10 personajes históricos ¡Infieles!

Muchas de estas celebridades además de trascender por sus obras, han sido conocidos por sus múltiples aventuras .

John F. Kennedy, El adúltero con más glamour del siglo XX

Todos los personajes que han trascendido en la historia han dejado, en definitiva, una buena cantidad de seguidores que los idolatran por los múltiples aportes dejados a la humanidad, pero también otros tantos que los odian, y más si se trata de aquellos que llevaron una vida de «aventuras».

Es por eso, que el sitio Ashley Madison no se podía quedar atrás con ellos, y decidió hacer una pequeña investigación sobre quiénes fueron las celebridades que gustaban de las relaciones extramaritales.



En este sentido, en De10.mx recopilamos un listado de esos personajes históricos que asombraron al mundo no sólo con su política, obras artísticas o científicas, sino también con sus infidelidades amorosas.

¿A quién agregarías a la lista?

Con información de QUO, Ashley Madison y Perú.com

Picasso: Mientras el pintor malagueño se encontraba casado con Olga Khoklova, compartió una aventura por ocho años con su modelo, Marie-Thérèse Walter, con quien tuvo una hija.

Kennedy: Este presidente de EU tenía un gusto especial por las relaciones extramaritales. Su aventura más famosa, a espaldas de su esposa, fue con Marilyn Monroe, lo que le valió a Kennedy para pasar a la historia como El adúltero con más glamour del siglo XX.

Frida Kahlo: Mientras esta famosa pintora Mexicana era víctima de las aventurillas de su marido, Diego Rivera, no se quedaba con los brazos cruzados, y es que Nickolas Muray, Trotsky e Ignacio Aguirre son tres conocidos amantes de Frida.

Napoleón Bonaparte: Este emperador francés buscaba resarcir sus supuestas pocas habilidades amatorias con una buena cantidad de mujeres; aunque se dice que todas esas infidelidades fueron parte de su venganza por las ya cometidas por su esposa Josefina.

Albert Einstein: Muchas son las aventurillas que se le conocen al creador de la Teoría de la Relatividad hasta que se casó con su prima Elsa; sin embargo, poco después también comenzó una relación amorosa con su secretaria, Betty Neumann.

Luis XIV: Parece que el Rey Sol de Francia ha sido uno de los personajes históricos con más amantes, teniendo entre su lista a Madame de Montespan y a la Marquesa de Maintenon. Su historia se llevó a la pantalla grande en manos de Leonardo DiCaprio

Fernando IIMejor conocido como Fernando el Católico, fue rey de Sicilia, Castilla, Aragón y Nápoles. Dicen que sus encantos y portentosa condición física lo llevaron a tener aventuras con Joana Nicolau, Aldonza Roig de Ibarra y una portuguesa de apellido Pereira

Isabel II: Conocida en la corte por insinuarse hasta a los jardineros, esta reina de España no era muy agraciada, sin embargo en su lista de infidelidades se encuentra el general Serrano, al que ella apodaba General Bonito.

Carlos IV: Este rey de España no era agraciado ni tenía mucho encanto personal, pero sí era una de las personas con más infidelidades con amantes masculinos.

Felipe IV: Este rey de Austria tuvo 12 hijos con sus dos esposas, Isabel de Borbón y Mariana de Austria; sin embargo, no fueron los únicos, pues se le atribuyen una buena cantidad de hijos ilegítimos debido a que perseguía faldas por doquier.

Fuente: de10.mx