«24: Live Another Day», novena temporada se estrena el 5 de mayo

Jack Bauer regresa el 5 de mayo, en 24: Live Another Day. La fecha de estreno de la novena temporada es confirmada por Fox, trayendo también de vuelta a algunos de los personajes más conocidos, miembros de la CTU.

24 jack bauer

En el año 2014, la cadena de televisión Fox anunció dio fin a una de las series de acción más épicas de toda la historia, y que sin duda durante sus ocho temporadas logró hacerse con una enorme base de fanáticos. En 24 presenciábamos la historia de Jack Bauer, un agente especial de la CTU (agencia contra terrotista de los Estados Unidos) que debía luchar en un solo día para detener algún evento caótico, ya fuera un atentado presidencial o conflicto internacional. Hoy, Fox anuncia la fecha exacta del estreno de la temporada 9 de 24.



Y es que a mediados de 2013 la cadena anunció el regreso de Jack Bauer, luego de tres años de haber finalizado la serie que revolucionó su tipo al desarollarse en tiempo real, dado que cada episodio suponía una hora exacta y cada temporada, de 24 episodios, era un día exacto.

Personajes como la analista Chloe O’Brian regresan en esta novena temporadaAhora, más que la temporada 9 de 24, la serie llega con un nuevo nombre, que le dará punto y final a la historia de Bauer (aunque también se habla de una película en el futuro). 24: Live Another Day (vivir otro día) se estrenará en Fox el 5 de mayo de 2014, cumpliendo con su promesa de estrenarse en primavera.

Por otro lado, Fox también ha confirmado que la actriz Yvonne Strahovski (conocida por su actuación en Chuck y en las dos últimas temporadas de la serie Dexter), intetpretará a un personaje con un rol importante esta novena temporada. Además, algunos de los personajes más conocidos como Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub) y Audrey Raines (Kim Raver), regresarán a la serie.

Sin dudas, 24 sigue siendo una de las producciones más logradas para la televisión de acción, conspiraciones y tramas políticas. Kiefer Sutherland regresa en su papel más conocido este 5 de mayo por 12 episodios, con una historia que se desarrollará años más tarde de los eventos acontecidos en la octava temporada, esta vez en la ciudad de Londres.

Así que no es mal momento para comenzar a ver de nuevo las ocho grandiosas temporadas originales.

Fuente: alt1040.com