A las mujeres les «romperán el corazón» al menos dos veces en la vida

Según un estudio una mujer tendrá tendrá 2 relaciones largas, le “romperán el corazón” 2 veces y besará en promedio a 15 hombres antes de conocer al amor de su vida.

Lima. Científicos británicos hicieron una investigación en el Reino Unido sobre la vida amorosa de las mujeres a lo largo de su vida. ¿El resultado? simplemente sorprendente.



¿Cuántas veces te preguntaste cuándo sería el día que conocerías al “amor de tu vida” o cuántas tendrías que pasar por el dolor inmenso de tener el corazón roto? Este estudio responde a esas interrogantes.

Palmeras

En la investigación participaron 2.000 británicos que ya han encontrado a su pareja perfecta. Según las conclusiones de este estudio una mujer besa a 15 hombres en promedio antes de encontrar a su “pareja ideal”.

Palmeras

Además se estableció que estadísticamente un mujer tiene 7 parejas sexuales, tiene sexo ocasional 4 veces y 3 relaciones, de estas 2 llegan a ser duraderas y formales.

Pero esto no queda ahí, además se descubrió que una mujer en su vida tendrá por lo menos 4 citas horribles que jamás querrá volver a repetir y que al menos le romperán el corazón dos veces en su vida.

TAGS:

Mujeres

,

Hombres

,

Pareja

,

Amor

,

Ruptura Amorosa

,

Estudio

Fuente: peru.com