Abatidos cinco secuestradores durante rescate de niño de 13 años en Maracaibo

Saliendo de esta casa el sector La Virginia de Maracaibo fue secuestrado el menor

A la 1:45 de esta madrugada fue rescatado sano y salvo el menor de 13 años Donato Bevilacqua tras una audaz operación ejecutada por diferentes cuerpos de seguridad en el barrio Leslay de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, informa noticiaaldia.com.



La incursión de los funcionarios del CICPC, Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia, CPBEZ y el GAES, se produjo en una casa sin número ubicada a dos cuadras del gerontológico Hogar Santa Cruz.

Cinco de los secuestradores que lo tenían en cautiverio, cuatro hombres y una mujer, fueron abatidos, en tanto que otros dos fueron detenidos. Uno de los delincuentes dado es un peligroso sicario apodado “El niño”, quien al parecer participó en el asesinato de tres amigos en el barrio 14 de Julio, el pasado domingo en la madrugada.

Una vez que se realizó el procedimiento el adolescente fue llevado por sus padres y un grupo de funcionarios al centro asistencial Sanipez donde fue evaluado por médicos. Estos lo hallaron en buen estado de salud.

Donato, hijo del empresario Antonio Brandi Bevilacqua, propietario de la empresa de transporte Servicios Dino C.A., fue interceptado por tres sujetos amados a las 6:45 de la mañana del pasado viernes a la salida de su casa en Villa Lago Virginia, ubicada frente al CC Lago Mall.

Los secuestradores le cortaron el paso a la camioneta 4Runner, donde se desplazaba el menor junto a su chofer, y tras  efectuar varios disparos se apoderaron del adolescente. Seguidamente lo subieron a un vehículo y partieron hacia rumbo desconocido.

Fuente: lapatilla.com