Alemania: Artista logra hiperrealismo pintando hormigas sobre porcelana

La artista alemana Evelyn Bracklow ha creado un efecto increíble, pintando sobre elegante porcelana, ejércitos de hormigas hiperreales. ¡Mira las imágenes!

Berlín. Los insectos, que son magistralmente pintados a mano, contrastan fuertemente con la porcelana inmaculada. El trabajo de esta artista se ha convertido en toda una sensación y algunos de sus artículos se pueden comprar por Internet, pero en verdad son pocos los que pueden llegar a adquirilos. Mira la galería de su hermoso trabajo aquí.



La artista se ha vuelto un éxito por internet y las redes sociales promocionando su arte «hiperrealista». (Foto: laphilie.com) (1 de 6)

El hiperrealismo es una tendencia radical de la pintura realista surgida en Estados Unidos a finales de los años 60 del siglo XX que propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía. (Foto: laphilie.com) (2 de 6)

Bracklow, describe su obra con sensaciones de miedo, asco, fascinación y admiración. Las cuales le dan el encanto a su obra. (Foto: laphilie.com) (3 de 6)

Algunas de estas piezas son vendidas por la tienda Etsy online, pero son muy pocas las piezas disponibles, los precios van desde los 260 dólares. (Foto: laphilie.com) (4 de 6)

La artista tuvo que estudiar el movimiento y posicionamiento de estos insectos cuando están en conjunto. (Foto: laphilie.com) (5 de 6)

Vista un poco más de cerca, se puede apreciar un poco más del detalle de la pintura de la artista. (Foto: laphilie.com) (6 de 6)

Fuente: peru.com