Ana de la Reguera y su paso por la pantalla grande

La belleza y el talento de la actriz la han llevado Hollywood, donde ha actuado junto a Bruce Willis y Charlie Sheen… ¡Aquí sus mejores películas!.

En 2006 fue anfitriona de los Premios MTV, al lado de la banda de rock Molotov

Anabell Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera ha sabido conquistar tanto a sus fans, como a la crítica cinematográfica, gracias su gran talento histriónico que, ha quedado demostrado en cada uno de sus proyectos.

La actriz originaria de Veracruz, inició su carrera en 1996, cuando debutó con el personaje de Cecilia, en la telenovela «Azul»; mientras que su salto a la pantalla grande lo dio en el año 2000 con el filme «Por la Libre».



Ana también ha incursionado en comedias americanas, como es el caso de su participación en un capítulo de la serie Anger Management, protagonizada por el famoso actor Charly Sheen.

Entre sus proyectos más recientes sobresale la comedia mexicana «El crimen del Cácaro Gumaro», la cual fue promocionada por la actriz al compartir una fotografía con fotomontaje en la que aparece caracterizada de su personaje junto a la cantante Beyocé, durante la reciente entrega de los premios Grammy.

A continuación te compartimos en nuestra fotogalería un recorrido por 10 de los mejores filmes de esta guapa jarocha.

Cowboys & Aliens (2011). La película es de ciencia ficción y aventuras, está basada en la novela gráfica del mismo nombre, y es dirigida por Jon Favreau. En el filme Ana comparte créditos con Harrison Ford, Olivia Wilde, entre otros.

Hidalgo: La historia jamás contada (2010). La historia dirigida por Antonio Serrano, habla de la vida de Miguel Hidalgo y Costilla, y su participación en la Independencia de México. Se estrenó al día siguiente del festejo de Bicentenario.

El traspatio (2009). Ana protagoniza esta película, que aborda el caso de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez. El filme está dirigido por Carlos Carrera y la escritora Sabina Berman. Fue nominada al Oscar como mejor película extranjera.

Sultanes del Sur (2007). Narra la historia de unos ladrones que tras realizar un robo huyen a Argentina para lavar el dinero; sin embargo, se encuentran con una guerra de mafias a la que deberán enfrentar luego de que les arrebatan el motín.

Así del precipicio (2006) La vida de excesos de un grupo de chicas es el tema central de esta película. En el filme que aborda la temática de sexo, drogas y alcohol, Ana comparte créditos con las actrices Ingrid Martz y Gabriela Platas.

Nacho Libre (2006). La comedia producida por Nickelodeon Movies, y dirigida por Jared Hess, se basa en la historia real de «Fray Tormenta», un cura católico mexicano que durante 23 años fue un luchador enmascarado.

Ladies Night (2003). La comedia romántica cuenta la historia de una chica que está a punto de casarse, y en su despedida de soltera conoce a un bailarín con quien termina huyendo. Actúan Ana Claudia Talancón y Luis Roberto Guzmán.

Un secreto de Esperanza (2002). El drama dirigido por Leopoldo Laborde, narra la aventura de un chico que conoce a una mujer, quien al morir le hereda un cofre que podrá ser abierto sólo cuando cumpla 20 años.

Por la libre (2000). La película mexicana cuenta la historia de un par de primos que no se soportan, y que deberán emprender una aventura para arrojar las cenizas de su abuelo al mar de Acapulco.

Dos inútiles en patrulla (2010). En esta comedia americana escrita por los hermanos Mark y Robben Cullen, y dirigida por Kevin Smith, De la Reguera comparte set junto a Bruce Willis, Tracy Morgan y Seann William Scott.

Fuente: de10.mx