Aprende 4 consejos para tener en cuenta sobre el networking en tu vida universitaria

El networking te ayuda a tener actualidad tu lista de contactos , de manera tal que siempre estés al tanto de tus círculos .

LIma. Durante los últimos años el mercado laboral cambió rotundamente debido a las redes sociales, las relaciones laborales se volvieron muy grandes y se expandieron a diferentes ámbitos de nuestra vida.



Aquí te traemos 4 consejos sobre el networking :

1.- Convocar colegas con tus mismos intereses: Para ampliar la red de contactos siempre es aconsejable convocar a aquellos amigos o colegas con quienes compartes intereses, ideas y recursos.

2.- Buscar individuos que puedan ofrecer oportunidades: Las oportunidades llegan con los individuos; por eso debes identificar a aquellas personas que pueden ofrecerte propuestas interesantes y esforzarte por cada día aumentar el grado de relacionamiento e intensificar a estos.

3- Contar con los recursos necesarios: Los recursos economicos que recibes deben de estar bien administrados por todos, por ello, debes de intentar dividir cada cierto porcentaje de tu suelo para pagar los cafés, almuerzos o viajes que debas realizar para conocer gente nueva.

4.- Contactar individuos entre sí: Contactar personas que comparten intereses entre sí es una de las claves para continuar ampliando la red de contactos, además de consolidar tu marca personal.

Fuente: Universia

Fuente: peru.com