Asesinan a la actriz Mónica Spear en Puerto Cabello (Videos)

El periodista de Globovisión, Daniel Guillermo Colina informó a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv que falleció la actriz venezolana Mónica Spear y su acompañante en la autopista de Puerto Cabello-Valencia a la altura de El Cambur.

Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Extraoficialmente se pudo conocer que fue asesinada por delincuentes cuando intentaron robarla.



En el hecho también murió el ciudadano de nacionalidad irlandesa Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba. Hay una niña  de 5 años que resultó herida y se encuentra hospitalizada en un centro de salud, pero fuera de peligro.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placas GBY 74K.

El cadáver de la actriz Mónica Spear fue trasladado a la morgue de la ciudad de Valencia.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

En horas de la tarde se esperan las declaraciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cieníficas Penales y Criminalística.

Este fue el último tuit de la actriz Mónica Spear

La actriz venezolana Mónica Spear, quien se encontraba de vacaciones en Venezuela fue asesinada junto a su acompañante la noche de este lunes en la autopista de Puerto Cabello.

Según publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, Spear habría estado de visita en el estado Apure y otras entidades del país. Aquí algunos de sus últimos tuits:

Fuente: la patilla.com