Autor intelectual de asesinato de familia coreana a Chochocoro con detención preventiva

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1401171402.mp4]

Yong Sho Hur Justiniano (20) fue enviado al penal de Chonchocoro con detención preventiva por el juzgado sexto de instrucción en lo penal de la ciudad de El Alto luego de ser identificado como el actor intelectual del asesinato de su  abuelo Jamhamhur King Hur (74) y su familia Mihuar Cristy (23) y Deaail (3), informó a Radio FIDES el abogado Santos Valencia.

“Efectivamente es uno de los autores intelectuales que planificó este hecho, sin embargo el móvil es económico, por el robo de dinero y una vagoneta y para que no queden testigos mataron a estas personas. Ahora la Policía Boliviana sigue la investigación para dar con el paradero de otras personas que han participado en este hecho”, precisó el jurista.



La familia coreana fue asesinada con cortes en el cuello el pasado martes 14 al interior de su domicilio. Los mismos se dedicaban a la importación de tela y sería una familia aparentemente adinerada, principal  móvil del crimen.

Ante este suceso, el Viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez comprometió coadyuvar en las investigaciones del caso, por considerarla una barbarie. 

Fuente: ATB.