Bruce Willis, Shia LaBeouf, Kate Hudson, Danny McBride y Zooey Deschanel se unen a ‘Rock the Kasbah’

Shia LaBeouf

A principios de septiembre nos enterábamos de que Bill Murray iba a protagonizar ‘Rock the Kasbah‘, la nueva película del tan irregular como interesante Barry Levinson —‘La cortina de humo’ (‘Wag the Dog, 1997) o ‘Bugsy’ (1991)—. Solamente su presencia ya era más que suficiente para llamar mi atención e imagino que la de muchos otros, pero hace unos minutos se ha sabido que va a tener un reparto mucho más llamativo en el que también podremos ver a Bruce Willis, Shia LaBeouf, Kate Hudson, Danny McBride y Zooey Deschanel.

Me parece especialmente relevante el fichaje de LaBeouf, ya que últimamente ha sido protagonista de infinidad de polémicas, llegando a afirmar que iba a retirarse del mundo de la actuación. Ya podemos ir dándole la misma fiabilidad para ese tema que a Kevin Smith o Hayao Miyazaki. Por lo demás, sospecho que todos ellos tendrán personajes pequeñitos que se cruzarán en un momento u otro con el interpretado por Bill Murray, siendo quizá Willis el que vaya a tener mayor protagonismo, tanto por ser el que más gancho tiene como por el hecho de ya haber colaborado con Levinson con anterioridad en la reivindicable ‘Bandidos‘ (‘Bandits’, 2001).



Os recuerdo que el argumento de ‘Rock the Kasbah’ girará alrededor de un manager musical en horas bajas —Murray— que lleva a su único cliente de gira por Afganistán, donde descubre a una niña con una voz extraordinaria y consigue que participe en una especie de American Idol afgano. Del guión se ha ocupado Mitch Glazer —’Los fantasmas atacan al jefe‘ (‘Scrooged’, Richard Donner, 1988)— y se espera que el rodaje comience este próximo mes de junio.

Vía | Hollywood Reporter

Fuente: blogdecine.com