“Chicharito” suena para reemplazar a Falcao en el Mónaco

Luego de que se lesionara Radamel Falcao García, la atención se centró en que el delantero colombiano tiene pocas posibilidades de llegar en condiciones físicas a jugar el Mundial 2014. Pero la otra cara del accidente pasa por saber cómo reemplazará el Mónaco a una de sus estrellas.

Con el período de fichajes en curso, el club francés empieza a ver cuáles son las opciones que ofrece el mercado para contratar un delantero, y el mexicano Javier Hernández suena como alternativa.



Según informó el periódico inglés The Mirror, la institución que se mueve bajo los millones del ruso Dmitry Rybolovlev piensa en el delantero azteca de 25 años para suplir a Falcao, que estará cerca de seis meses inactivo tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

La oferta puede seducir al United porque acaba de fichar Juan Mata en 45 millones de euros (60 millones de dólares), y una venta podría sanear el reciente desembolso para contratar al español al que Mourinho le daba poco rodaje en el Chelsea.

También sería una buena oportunidad para “Chicharito”, que no logra ganar terreno entre los titulares de los Red Devils. No se terminó de quedar con un puesto cuando era dirigido por Alex Ferguson, y tampoco logra agradar futbolísticamente a David Moyes.

“Chicharito” es en ocasiones la quinta opción de la delantera, por detrás de Danny Welbeck, Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y el japonés Shinji Kagawa, por lo que el cambio de aire lo beneficiaría.

Fuente: Infobae

Fuente: lapatilla.com