Chile: Impresionantes imágenes capturan la furia de un volcán en erupción

El fotógrafo profesional Francisco Negroni, tomó a la perfección la erupción complejo volcánico Cordón Caulle, en la parte chilena de la Cordillera de Los Andes.

Santiago. Aventurándose a solo un kilómetro del volcán, pudo lograr fotos increíbles de este fenómeno de la naturaleza, que ocurrió hace unos días en Chile. Mira aquí la galería completa de este evento.



El fotógrafo chileno Francisco Negroni se aventuró a tomar estas imágenes. (Foto: francisconegroni.cl) (1 de 10)

A pesar de que contemplar la erupción en directo asusta, Negroni comenta que no era peligroso si se tomaban las adecuadas precauciones. (Foto: francisconegroni.cl) (2 de 10)

Las primeras fotos, entre ellas las de los relámpagos, fueron tomadas el segundo día de erupción desde Lago Ranco. (Foto: francisconegroni.cl) (3 de 10)

El fotógrafo indicó que diez meses después sacamos más fotografias de lava a solo un kilómetro de la boca del volcán. (Foto: francisconegroni.cl) (4 de 10)

El volcán entró en erupción el 4 de junio de 2011, pero el fotógrafo capturó una serie de imágenes durante estos años. (Foto: francisconegroni.cl) (5 de 10)

El cielo se llenó de rayos y bellos colores con este fenómeno. (Foto: francisconegroni.cl) (6 de 10)

Fenómeno acaparó portadas chilenas por el peligro que representaba. (Foto: francisconegroni.cl) (7 de 10)

Imagenes le valieron un reconocimiento internacional al fotógrafo. (Foto: francisconegroni.cl) (8 de 10)

El complejo volcánico Cordón Caulle entró en erupción en Chile, obligando a las autoridades a evacuar varias poblaciones, y causando no poco caos en el tráfico aéreo. (Foto: francisconegroni.cl) (9 de 10)

Imágenes muestran hermosos colores en el cielo chileno. (Foto: francisconegroni.cl) (10 de 10)

Fuente: peru.com