Confirmado: Guns n´ Roses actuará el 12 de abril en La Paz

EL DEBER conoció de primera mano que la banda liderada por Axl Rose tocará en la sede de Gobierno con su actual formación.

EL DEBER conoció de primera mano que la banda liderada por Axl Rose tocará en la sede de Gobierno con su actual formación



Durante la tarde del miércoles trascendió en las redes sociales que la productora boliviana Esuesa podría ser la responsable del show; sin embargo, desde la empresa no confirmaron ni descartaron la información cuando sus ejecutivos fueron consultados por este medio. Esuesa informó que el lunes ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar el espectáculo que está preparando para esta temporada.

“Hay varios conciertos de grupos estadounidenses que nos cargan, pero recién el lunes en una conferencia de prensa daremos a conocer el espectáculo que estamos preparando”, afirmó al Diario Mayor, Roberto Boyero, ejecutivo de Esuesa.

Se conoce que la productora estaba negociando con tres grupos internacionales que llegarán hasta Sudamérica en los próximos meses y que ya tiene cerrado el contrato para traer a Bolivia a una de esas bandas.

Como antecedente, Esuesa anunció la realización del concierto del grupo intérprete del éxito Sweet Child O’ Mine para el 12 de octubre de 2011; sin embargo, días después emitió un comunicado lamentando la cancelación del mismo.

Guns n’ Roses vendrá a nuestro país con su actual formación: Axl Rose (fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman.

Fuente: El Deber