Confirmado: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher aparecerán en Star Wars Episodio VII

Carrie Fisher ha hecho unas declaraciones sobre su reaparición, junto con Harrison Ford y Mark Hamill, en Star Wars Episodio VII. Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 para poder comprobarlo.

star wars episodio vii

Muchas novedades estos días sobre Star Wars Episodio VII, sin duda, una de las películas más esperadas. Hace unos días J. J. Abrams confirmaba que tenía el guión finalizado y que el rodaje comenzaría empezaría en el mes de mayo en Londres. Ahora, Carrie Fisher hable de uno de los rumores más esperados: el «retorno» de los actores originales.



Ya os habíamos hablado de la posibilidad de que los actores originales que interpretaron a la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo regresasen a la nueva película. Carrie Fisher (actriz que interpretó a Leia) ha hablado a TV Guide sobre la posibilidad de que ella, Harrison Ford y Mark Hamill actuarán en la nueva película, algo que seguro alegrará a muchos fans nostálgicos.

Me gustaría volver a llevar mis viejo peinado de rollos de canela pero con el pelo blanco. Creo que sería divertido.

Fisher afirma que ella, Ford y Hamill comenzarán a «trabajar en abril o marzo». Como vemos, esta nueva película querría rendir una «despedida digna» a estos importantes personajes y a sus actores. Para averiguarlo, «sólo» tendremos que esperar más de un año, ya que Disney ha anunciado que la fecha de estreno será el 18 de diciembre de 2015. Que la Fuerza nos acompañe.

Fuente: alt1040.com